jugar al dinosaurio de google No hay más de un misterio



Bueno, vamos al grano, entonces jugar a esto sin internet no tiene misterio, no hay que hacer cero específico. Puedes apagar la wifi del portátil, quitar el cable de Garlito, desenchufar el router del ordenador… cualquier cosa que te deje sin internet, luego intentar navegar, y ahí aparecerá nuestro T-Rex diligente para iniciar.

En sinceridad, hacer click sobre el dinosaurio sólo sirve para separar la página como ventana activa y poder usar el teclado, no es ningún paso importante ni nada mágico, pero prefiero decirlo por si suerte.

Este cotilla aparato, a medio camino entre un piano y una máquina generadora de sonidos, produce sonidos que a día de hoy se consideran la cojín de la música electrónica.

Si ayer mismo anunciábamos que tanto Android como iOS pronto admitirán Microsoft Solitaire Collection, un día posteriormente es Google quien anuncia que luego se puede jugar al Solitario desde sus propio navegador Chrome o la aplicación de Google para móviles.

El juego se puede activar en cualquier momento tan solo pulsando la barra espaciadora durante el error de conexión. De repente, la pantalla nos resistirá a la época de estos enormes animales en pleno desierto de Colorado, donde tomaremos los mandos de un T-Rex.

Sí continúa navegando por esta web, obtenga más información estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies

Tu objetivo: saltar para evitar tantos obstáculos como puedas. ¡Simple, pero entretenido! A ver cuánto puntos puedes hacer antiguamente de que vuelva la conexión…

te permite agacharte si estás en el suelo o detener el salto y lanzarte alrededor de debajo rápidamente, si estás en el meteorismo.

Descubre un truco oculto de tu movil con Android ! Apoya a la comunidad con tu me gusta en el video :P Unete en twitter - ... más  Juegos,trucos que quizás no sabias de Youtube y Google. (Parte 1)

StatCounter no sé si lo metería (que le ganen la tostada no significa que sea un dinosaurio), al que sí que lo haría es a Webstat……

3. El juego del dinosaurio de Google Chrome: cuando nos quedamos sin conexión, aparecerá este juego para echar el ratillo.

Sin bloqueo, no solo se prostitución de un aviso. Con el fin de que no nos cabreemos con la desidia de conexión y para que podamos relajarnos un momento, Google asimismo ha introducido un juego en el propio aviso.

Recordamos que estos no son los únicos “Easter Egg” que pueden encontrarse en los resultados de búsqueda de Google, luego que sin ir más remotamente, cuando no dispongas de conexión de datos en tu smartphone, podrás echar unas carreras con el popular dinosaurio de la compañía mientras esperas a recuperar la conexión.

Deja una respuesta A estas paraíso, ya todo el mundo habrá oido dialogar del juego del dinosaurio, que aparece en en navegador Chrome cuando no tienes conexión a internet, ¿no?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “jugar al dinosaurio de google No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar